Términos y Condiciones de Servicio

Bienvenidos a GrandesGeniosU, la plataforma educativa de Grandes Genios. Es importante que leas los Términos y Condiciones de Servicio (TCS) antes de que tu representado se registre en la plataforma, use el sitio web o aplicaciones móviles, acceda a cualquier material de los cursos y programas, salas de chat u otros servicios electrónicos, así como asista a nuestra actividades presenciales y participe en nuestros eventos. 

Es para nosotros un honor ofrecer este servicio, que está sujeto a los TCS y a la Política de Privacidad de Grandes Genios. Al acceder y utilizar el Servicio, expresas tu consentimiento, acuerdo y entendimiento de los TCS y la Política de Privacidad. Si no estás de acuerdo con los TCS, no utilices el Servicio. 


La Política de Privacidad describe cómo se recopilan y procesan tus datos personales y los de tu representado cuando utilizan el sitio GrandesGeniosU. Si no comprendes o no deseas estar sujeto a dicha Política de Privacidad, no debes usar el sitio GrandesGeniosU.


Grandes Genios se reserva el derecho de modificar los TCS en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier cambio a estos TCS entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en esta página, con una fecha de vigencia actualizada. Al acceder al sitio GrandesGeniosU después de que se hayan realizado cambios, indicas tu acuerdo prospectivo con los TCS modificados y todos los cambios. Asegúrate de volver a esta página periódicamente para asegurarte de estar familiarizado con la versión más actual de estos TCS.


Al usar el sitio GrandesGeniosU, aceptas estar legalmente obligado por los TCS y las Políticas de Privacidad, por ti y tu representado, sean o no un usuarios registrados.


Cuentas de Usuario

Puedes navegar, previsualizar y realizar una búsqueda dentro del Servicio sin necesidad de abrir una Cuenta en GrandesGeniosU ni de suministrar información de registro. Sin embargo, para cualquier otro uso del Servicio y el acceso al contenido de GrandesGeniosU, deberás abrir una cuenta y facilitar la información de registro a la Compañía.

Para crear una cuenta de Usuario, debes proporcionar tu nombre completo, dirección de correo electrónico y una contraseña. Aceptas que nunca compartirás ni divulgarás el acceso o la información de acceso de tu cuenta de usuario con ningún tercero por ningún motivo. Al configurar su cuenta de usuario, es posible que te le solicite que ingreses información opcional adicional (por ejemplo, su año de nacimiento). Declaras que toda la información proporcionada por ti y tu representado es precisa y actual. Aceptas mantener y actualizar tu información y la de tu representado para mantenerla precisa y actualizada. Nos preocupamos por la confidencialidad y seguridad de tu información personal y la de tu reprensentado. Consulta la Política de Privacidad para obtener más información sobre la recopilación y el uso de datos en GrandesGeniosU.


Requisitos de Edad

GrandesGeniosU es una plataforma creada para niños y jóvenes, razón por la cual, en caso de tener menos de 18 años, se debe realizar el registro acompañado de un representante legal. El representante legal debe leer los TCS y las Políticas de Privacidad. En caso de que el representante legal no entienda o esté de acuerdo con los TCS y las Política de Privacidad, no es posible realizar el registro en la plataforma. Confiamos plenamente en ustedes y en que serán responsables a la hora de inscribirse, haciéndolo acompañado de su representante legal. 


Si el menor se inscribe sin la autorización y acompañamiento de su representante legal, éste tendrá el derecho de notificarnos dicha acción y comunicarse con nosotros para cancelar su inscripción, de manera que no podrá tener acceso a la plataforma.


También confiamos en los representantes legales, y en su responsabilidad de acompañar el proceso educativo de su representado, de investigar con él o ella si es necesario, de ser su mejor compañero o compañera de clases.


Reglas de Conducta

Aceptas que eres responsable de tu propio uso de la plataforma GrandesGeniosU y de tus Publicaciones como Usuario, así como las de tu representado. Publicaciones de Usuario se refiere a todo el contenido enviado, publicado o distribuido en el sitio GrandesGeniosU por ti u otros usuarios del sitio GrandesGeniosU, incluidas, entre otras, todas las publicaciones en foros, ediciones wiki, notas, preguntas, comentarios, videos y carga de archivos. Tú aceptas que usarás el sitio GrandesGeniosU de conformidad con estos TCS, y todas las leyes, normas, reglamentos locales, estatales, departamentales, nacionales e internacionales aplicables, incluidas las leyes de derechos de autor, cualquier ley relacionada con la transmisión de datos técnicos exportados desde tu país de residencia, y todas las leyes de control de exportaciones de los Estados Unidos y Colombia.


Como condición para el uso del sitio GrandesGeniosU, no utilizarás el sitio GrandesGeniosU de ninguna manera destinada a dañar, deshabilitar, sobrecargar o dañar ningún servidor GrandesGeniosU o la red o redes conectadas a ningún servidor Grandes Genios o interferir con cualquier uso y disfrute del sitio GrandesGeniosU por parte de terceros. No puedes intentar obtener acceso no autorizado al sitio GrandesGeniosU, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier servidor mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. No puedes obtener ni intentar obtener ningún material o información almacenada en el Sitio GrandesGeniosU, sus servidores o computadoras asociadas a través de cualquier medio que no esté intencionalmente disponible a través del Sitio GrandesGeniosU. Si es un usuario registrado, no compartirá su contraseña ni permitirá que otras personas accedan o comprometan su cuenta. Además, acepta no editar ni descargar de forma masiva ningún contenido del sitio GrandesGeniosU, que incluye, entre otros, una lista o directorio de usuarios en el sistema, publicaciones de usuarios o información del usuario, libros de texto en línea, materiales del curso o marcas comerciales y logotipos . Aceptas no tergiversar ni intentar falsificar tu identidad mientras usas el sitio GrandesGeniosU (aunque es bienvenido y se le recomienda que use un nombre de usuario anónimo en los foros y que actúe de manera que mantenga oculta su identidad).


Aceptas notificar inmediatamente a la Compañía cualquier uso no autorizado de su contraseña y/o Cuenta de GrandesGeniosU, enviándonos un correo electrónico a info@grandesgenios.co

Contenidos

El contenido de los cursos, programas y actividades de GrandesGeniosU, están diseñados por niños (en acompañamiento de adultos) para niños, niñas y jóvenes (aunque los adultos también pueden aprender). Tienen un enfoque innovador y creativo, porque la idea, es que quienes decidan aprender en GrandesGeniosU, se diviertan en el proceso. Encontrarás información que en muchos casos sólo está en las universidades, así como términos que a veces parecen complicados, pero en nuestros videos, textos, audios e imágenes haremos lo posible para aclarar tus posibles dudas. Nuestra misión es mostrarte contenidos diferentes a los que están presentes en la educación tradicional, que pueden complementar tus conocimientos. 


Te invitamos a investigar sobre los temas que más te gusten de los que te presentamos, a ampliar esa información y hacerte responsable de tu educación y adquisición de conocimientos.


Restricción de uso relacionado con el Servicio

El Servicio incluye componentes de seguridad por lo que se aplican normas y políticas especiales. No deberás intentar (ni apoyar los intentos de otros) eludir, aplicar ingeniería inversa, descifrar, descompilar, desmontar o de algún modo modificar, alterar o interferir con ningún aspecto del Servicio. No podrás distribuir, intercambiar, modificar, vender o revender, o transmitir a cualquier otra persona cualquier parte del Servicio, incluyendo, sin limitación, cualquier texto, imagen o audio, para cualquier propósito empresarial, comercial o público. Te comprometes a no copiar, vender, distribuir o de algún modo transferir contenido de GrandesGeniosU, salvo del modo expresamente permitido.

Representaciones de usuarios y Garantías

Al enviar o distribuir tus Publicaciones de usuario, afirmas, declaras y garantizas:

  1. Que tienes los derechos, licencias, consentimientos y / o permisos necesarios para reproducir y publicar las Publicaciones de usuario y para autorizar a Grandes Genios y sus usuarios a reproducir, modificar, publicar y de otro modo usar y distribuir tus Publicaciones de usuario de manera consistente con las licencias otorgadas por ti a continuación;

  2. Que ni tu presentación de las Publicaciones de usuario ni el ejercicio de las licencias otorgadas a continuación infringirán o violarán los derechos de cualquier tercero. Tú, y no Grandes Genios, eres el único responsable de tus Publicaciones de usuario y las consecuencias de publicarlas o distribuirlas.


Concesión de Licencia a Grandes Genios y los Miembros

Al enviar o distribuir tus Publicaciones de usuario, otorgas a Grandes Genios y a sus Miembros (como se describe a continuación) un derecho y licencia mundial, no exclusivo, transferible, asignable, sublicenciable, totalmente pagado, libre de regalías, perpetuo, irrevocable para alojar, transferir, mostrar, realizar, reproducir, modificar, distribuir, redistribuir, volver a otorgar licencias y de otra manera usar, poner a disposición y explotar tus Publicaciones de usuario, en su totalidad o en parte, en cualquier forma y en cualquier formato de medios y a través de cualquier medio y canales (ahora conocidos o desarrollados a partir de ahora).

Contenidos Prohibidos

Los siguientes contenidos están estrictamente prohibidos en GrandesGeniosU:

  • Contenido que difama, acosa o amenaza a otros;

  • Contenido que discute actividades ilegales con la intención de cometerlas;

  • Contenido que infringe la propiedad intelectual de otra persona, incluidos, entre otros, derechos de autor o marcas comerciales;

  • Contenido profano, pornográfico, obsceno, indecente o ilegal;

  • Publicidad o cualquier forma de solicitud comercial;

  • Contenido relacionado con actividades políticas partidistas;

  • Virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, archivos corruptos, malware, spyware o cualquier otro software similar que pueda dañar el funcionamiento de la computadora o propiedad de otra persona; y

  • Contenido que contiene información intencionalmente inexacta o que se publica con la intención de engañar a otros (esta lista, colectivamente, "Elementos estrictamente prohibidos").


No se puede enviar, publicar, compartir ni distribuir de ninguna otra manera, ninguno de los contenidos estrictamente prohibidos en esta sección en el sitio GrandesGeniosU ni a través de él.


Derechos de Uso del Contenido

A menos que se indique que es de dominio público, el contenido de GrandesGeniosU está protegido por las leyes de derechos de autor colombianas y extranjeras. A menos que se indique expresamente lo contrario en el sitio GrandesGeniosU, los textos, exámenes, videos, imágenes, presentaciones y otros materiales de instrucción provistos en los cursos, programas y actividades ofrecidos por GrandesGeniosU, son para uso personal en conexión con esos cursos, programas y actividades solamente. Ciertos documentos de referencia, libros de texto digitales, artículos, presentaciones y otra información en el sitio GrandesGeniosU se usan con el permiso de terceros, y el uso de esa información está sujeta a ciertas reglas y condiciones, que se publicarán junto con la información. 

Al aceptar los TCS, se te concede un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sub-licenciable, para entrar, acceder y utilizar el Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial. Todos los derechos que no se te concedan expresamente en estos TCS, están reservados por la Compañía y sus licenciadores, según corresponda. Aceptas que este permiso es para su uso personal, no comercial y que nadie más que tú va a utilizar el Servicio. No tienes derechos para copiar o reproducir en todo o en parte alguna porción del Servicio, incluyendo sin que ello implique limitación alguna, el contenido de Grandes Genios. Aparte de la licencia limitada que se otorga en esta sección, no tienes ningún otro derecho, título ni participación en el Servicio. Entiendes y reconoces que, en todas las circunstancias, tus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes TCS. Al usar el sitio GrandesGeniosU, aceptas cumplir con todas las reglas y condiciones, además aceptas respetar todos los derechos de autor y otros avisos sobre cualquier contenido que obtengas de GrandesGeniosU

Ley de Protección de los Derechos de Autor, en el Milenio Digital

Los propietarios de derechos de autor que crean que su material ha sido infringido en el Sitio GrandesGeniosU deben comunicarse con el agente de derechos de autor designado por Grandes Genios en admin@grandesgenios.co.


La notificación debe incluir:

  • Identificación del trabajo protegido por derechos de autor o, en el caso de trabajos múltiples en el mismo lugar, una lista representativa de dichos trabajos en ese sitio.

  • Identificación del material que se alega que infringe o es objeto de una actividad infractora. Debe incluir información suficiente para que podamos localizar el material (por ejemplo, URL, dirección IP, nombre de la computadora).

  • Información para que podamos comunicarnos con la parte reclamante (por ejemplo, dirección de correo electrónico, número de teléfono).

  • Una declaración de que la parte reclamante cree que el uso del material no ha sido autorizado por el propietario de los derechos de autor o un agente autorizado.

  • Una declaración de que la información en la notificación es precisa y que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Infracción - Derechos de Propiedad Intelectual

Si Grandes Genios recibe una notificación alegando que te has involucrado en una conducta que viola cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de Grandes Genios o de sus Afiliadas, o de un tercero, o razonablemente sospecha esto, Grandes Genios podrá suspender o dar por terminado tu acceso al Servicio, sin previo aviso. Si Grandes Genios actúa conforme a esta Sección, no tendrá responsabilidad alguna frente a ti, incluso por cualquier cantidad que hayas pagado previamente o cualquier crédito que tengas en el Servicio.

Marcas Registradas

Uso de GrandesGeniosU, Grandes Genios y otros nombres de miembros, marcas comerciales y marcas de servicio.


Los nombres, logotipos y sellos de "GrandesGeniosU" y "Grandes Genios" son marcas comerciales de las respectivas entidades. Del mismo modo, los nombres, logotipos y sellos de los otros Miembros son marcas comerciales propiedad del miembro respectivo. No puedes utilizar ninguna de estas Marcas comerciales ni ninguna de sus variaciones sin el consentimiento previo por escrito del propietario. No puedes utilizar ninguna de estas Marcas comerciales, ni ninguna variación de las mismas, con fines promocionales, ni de ninguna manera que reclame, sugiera o, deliberadamente o sin darse cuenta, a criterio exclusivo del propietario, parezca una relación o respaldo por parte de propietario.

Todas las marcas comerciales que no son propiedad de Grandes Genios o de los miembros que aparecen en el sitio GrandesGeniosU o en los servicios disponibles a través del sitio GrandesGeniosU, si corresponde, son propiedad de sus respectivos dueños.

Nada de lo contenido en el Sitio GrandesGeniosU debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento o de otra manera, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier Marca comercial que se muestre en el Sitio GrandesGeniosU sin el permiso por escrito del propietario de la Marca comercial correspondiente.


Personalización y mejoras pedagógicas

Una de nuestra misiones es proporcionar a los visitantes actuales y futuros del sitio GrandesGeniosU, la mejor experiencia educativa posible. Para promover este objetivo, a veces presentamos a diferentes usuarios con diferentes versiones de materiales y software del curso. Hacemos esto para personalizar la experiencia del alumno, para evaluar el nivel de habilidad y estilo de aprendizaje del alumno y presentar los materiales más adecuados, así como para mostrar nuestra comprensión del proceso de aprendizaje y para evaluar y mejorar la eficacia de la plataforma y ofertas. Podemos publicar los resultados de este proceso, pero, a menos que lo permita la Política de Privacidad, esas publicaciones o divulgaciones públicas no incluirán su información personal.


Encuestas

En GrandesGeniosU encontrarás con frecuencia encuestas sobre la plataforma, los contenidos, tu experiencia y temas relacionados, que nos ayudarán a mejorar la plataforma, nuestros cursos, programas y actividades. Si bien en algunos casos solicitaremos datos personales, estos serán manejados bajo la Política de Privacidad.

En General

En algunas ocasiones, Grandes Genios y los colegios, universidades, empresas y otras instituciones que imparten cursos, programas y actividades en el sitio GrandesGeniosU (colectivamente, los Miembors) pueden ofrecer servicios y productos por una tarifa. Para cualquier cosa que elija comprar en GrandesGeniosU, acepta pagar todas las tarifas correspondientes. Como se describe en la Política de Privacidad, el procedimiento de tu información de pago lo realiza el proveedor de pagos externo, y se le enrutará a un flujo de pago seguro controlado por ese proveedor para completar la trasacción de pago. Una vez que se complete tu transacción de pago, se mostrará una página de confirmación de GrandesGeniosU, y recibirás un correo electrónico de confirmación con tu nombre, número de pedido y el monto del pago. Conserva este correo electrónico para tus registros, ya que esta información será necesaria si solicitas un reembolso de GrandesGeniosU.

Certificados

GrandesGeniosU y los Miembros pueden ofrecer Certificados de Logros Verificados para sus cursos o Certificados para Programas para estudiantes que, a juicio de los Miembros, han demostrado satisfactoriamente el dominio del curso, programa, actividad o material provisto por GrandesGeniosU. Los certificados serán emitidos por GrandesGeniosU. La decisión de si se otorga un certificado a un alumno determinado será a discreción del Miembro adjudicatario y GrandesGeniosU. 

Ninguna Otra Inscripción

Solamente como resultado de inscribirte o completar un curso, programa o actividad proporcionado por un Miembro a través de GrandesGeniosU:

  1. No serás un solicitante de admisión o inscrito en ningún título u otro programa con crédito o credencial de tal Miembro; 

  2. No tendrás derecho a utilizar ninguno de los recursos de dicho Miembro más allá de los cursos, programas o actividades en línea proporcionados en el GrandesGeniosU y no serás elegible para recibir los privilegios o beneficios otorgados a los estudiantes matriculados en títulos u otros créditos. o programas con credenciales del miembro.


Renuncia de Garantías / Limitaciones de Responsabilidades

GrandesGeniosU y cualquier información, contenido o servicios disponibles en o a través del sitio GrandesGeniosU se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantía de ningún tipo (expresa, implícita o de otra manera), incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita de comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular y no infracción, excepto en cualquier otra garantía implícita, no puede ser rechazada bajo la ley aplicable. 


Grandes Genios y los participantes de GrandesGeniosU según se define a continuación) no garantizan que el sitio GrandesGeniosU operará de forma ininterrumpida o sin errores, que el sitio GrandesGeniosU esté libre de virus y otros componentes dañinos o que los cursos o contenidos proporcionados cumplirán sus necesidades o expectativas. Grandes Genios y los participantes de GrandesGeniosU tampoco ofrecen ninguna garantía sobre la exactitud, lo oportuno, integridad, totalidad o calidad del sitio GrandesGeniosU o cualquier cursos, programa, actividad o contenido, o que cualquier curso, programa, actividad o contenido particular continuará disponible.


“Participantes de GrandesGeniosU” significa Grandes Genios; los otros miembros; voluntarios; las entidades que proporcionan información, contenido o servicios para el sitio GrandesGeniosU, los instructores de los cursos, programas, actividades o contenidos; y su personal.


El uso del sitio GrandesGeniosU, el contenido y los servicios obtenidos a través del sitio GrandesGeniosU, es bajo tu propio riesgo y el de tu representante legal. Tu acceso o descarga de información, materiales o datos a través del sitio GrandesGeniosU o cualquier sitio de referencia es a tu discreción y riesgo y el de tu representante legal, y serán ustedes los responsables por cualquier daño a su integridad, incluyendo su sistema informático o pérdida de datos que resulte de la descarga o el uso de dicho material o datos, a menos que esté expresamente definido en la Política de Privacidad.


Descargo de Responsabilidad de Publicaciones del Usuario

Comprende que cuando usas GrandesGeniosU estarás expuesto a Publicaciones de usuarios de una variedad de fuentes y que ni Grandes Genios ni los Participantes de GrandesGeniosU son responsables de la precisión, utilidad, confiabilidad o derechos de propiedad intelectual de tales Publicaciones de usuario. Además, debes comprender y reconocer que puedes estar expuesto a Publicaciones de usuarios que son inexactas, ofensivas, difamatorias, indecentes u objetables y aceptas renunciar, y por la presente renuncia, a cualquier derecho o recurso legal o equitativo que tengas o pueda tener contra Grandes Genios o cualquiera de los participantes de GrandesGeniosU con respecto a los mismos. Ni Grandes Genios ni ninguno de los Participantes de GrandesGeniosU respaldan las Publicaciones de los usuarios ni las opiniones, recomendaciones o consejos expresados en los mismos.


Sin embargo, Grandes Genios se reserva el derecho de revisar las Publicaciones del usuario y de ejercer su exclusivo criterio para editar o eliminar, total o parcialmente, cualquier Publicación del usuario en cualquier momento y por cualquier motivo, o para permitir que los Participantes de GrandesGeniosU lo hagan. Sin limitar lo anterior, al recibir una notificación de un usuario o un propietario del contenido de que una Publicación del usuario supuestamente no cumple con estos TCS, GrandesGeniosU puede investigar la acusación y determinar a su discreción si desea eliminar la Publicación del usuario, y se reserva el derecho para hacerlo en cualquier momento y sin previo aviso.


Servicios de Terceros; Enlaces a Otros Sitios Web

GrandesGeniosU y los cursos, programas, actividades y contenidos pueden integrarse con servicios de terceros o incluir hipervínculos a sitios web mantenidos o controlados por terceros. Grandes Genios y los Participantes de GrandesGeniosU no son responsables y no evalúan, aprueban, revisan o respaldan de manera rutinaria el contenido o el uso de ninguno de los productos o servicios que puedan ofrecer dichos terceros. Si decide acceder a servicios de terceros o sitios web de terceros vinculados, lo hace bajo su propio riesgo.


En la medida máxima permitida por la ley aplicable, tú y tu representante legal aceptan que ni Grandes Genios ni ninguno de los participantes de GrandesGeniosU serán responsables por cualquier pérdida o daño, bien sea directo o consecuente, derivado o relacionado con estos términos de servicio, o el uso de cualquier tercero, o la incapacidad de usar el sitio GrandesGeniosU, o la publicación de tu contenido en el sitio GrandesGeniosU, o sobre la desconfianza que tengas sobre la información obtenida a través del sitio GrandesGeniosU.


En particular, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, ni Grandes Genios ni ninguno de los participantes de GrandesGeniosU tendrán ninguna responsabilidad por cualquier daño consecuente, indirecto, punitivo, especial o incidental dado por la negligencia de alguno de los participantes de GrandesGeniosU o de otro modo, en caso de falla (incluyendo, pero sin limitarse a reclamaciones por difamación, errores, pérdida de beneficios, pérdida de datos o interrupción en la disponibilidad de los datos).


Ciertas leyes no permiten limitaciones a las garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes se aplican a ti, algunas o todas las responsabilidades, exclusiones o limitaciones anteriores, pueden no aplicarse, y puedes tener derechos adicionales.


Indemnización

El representante legal del usuario acepta defender, eximir de responsabilidad e indemnizar a Grandes Genios y a los participantes de GrandesGeniosU, y sus respectivas subsidiarias, afiliadas, oficiales, profesores, estudiantes, becarios, miembros de la junta directiva, agentes y empleados de cualquier reclamo, acción o reclamo de terceros. demandas que surjan como resultado de o de alguna manera relacionadas con el uso de dicho usuario del sitio GrandesGeniosU, incluida cualquier responsabilidad o gasto que surja de cualquiera y todas las reclamaciones, pérdidas, daños (reales y consecuentes), demandas, juicios, costos de litigios y abogados 'honorarios, de todo tipo y naturaleza. En tal caso, Grandes Genios o el participante de GrandesGeniosU correspondiente le proporcionará un aviso por escrito de dicho reclamo, demanda o acción.

Promociones

Grandes Genios, los participantes de GrandesGeniosU y determinados terceros pueden, de vez en cuando, colocar anuncios publicitarios o presentar ofertas y materiales promocionales en o a través del Servicio. Tu participación en cualquier promoción u oferta está sujeta a las normas aplicables relacionadas con la promoción. Tus relaciones con otras entidades o terceros, así como tu participación en promociones u ofertas de terceros que se anuncian o aparecen en el Servicio son exclusivamente entre tú y dicho tercero. Ten en cuenta que debes tener al menos 13 años de edad para participar en cualquier promoción u oferta que tenga conexión o guarde relación de alguna manera con el Servicio. TU REPRESENTANTE LEGAL ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE DAÑO O PÉRDIDA QUE SURJA COMO RESULTADO DE TALES RELACIONES O DE LA PRESENCIA DE DICHOS ANUNCIANTES EN EL SERVICIO.

Normas y Políticas de la Empresa

Al utilizar GrandesGeniosU, estás sujeto a cualquier otra directriz o norma aplicable a los servicios y características específicas que se publiquen en forma ocasional. Todas las Directrices se incorporan mediante referencia a estos TCS. Estas Directrices se aplicarán en forma general de manera no discriminatoria a todos los usuarios finales del Servicio y podrían incluir, por ejemplo, actualizaciones, modificaciones y reinstalaciones del software requeridas o automáticas, y la obtención de parches disponibles para, entre otras razones, abordar cuestiones de seguridad, interoperabilidad y/o funcionamiento. Estas actualizaciones, modificaciones y operaciones similares pueden realizarse en forma periódica o cuando sea necesario, sin previo aviso. Además, entiende que determinados aspectos del Servicio son capaces de controlarse a sí mismos y pueden crear un sistema especial de identificación con fines relacionados con la seguridad y la detección de manipulaciones indebidas. Tu acceso a determinadas aplicaciones está sujeto a restricciones por motivos de seguridad o según las políticas de protección de contenido de GrandesGeniosU consistentemente aplicadas. Entiendes y aceptas que es probable que el contenido de GrandesGeniosU que anteriormente estaba disponible para su uso, no se encuentre disponible a partir de ese momento.

Términos Adicionales

Derechos de rescisión; Discontinuación de cursos y contenidos.

Tu aceptas que Grandes Genios, a su exclusivo criterio, puede rescindir su uso del sitio GrandesGeniosU o su participación en él, por cualquier motivo o sin motivo, previa notificación. Es política de Grandes Genios terminar en circunstancias apropiadas las cuentas de los usuarios del sitio GrandesGeniosU que son infractores reincidentes de derechos de autor. Grandes Genios y los Participantes de GrandesGeniosU se reservan el derecho en cualquier momento, a su exclusivo criterio, de cancelar, retrasar, reprogramar o alterar el formato de cualquier curso, programa o actividad ofrecido a través de GrandesGeniosU, o dejar de proporcionar parte o todo el contenido del Sitio GrandesGeniosU o servicios relacionados, y tú aceptas que ni Grandes Genios ni ninguno de los Participantes de GrandesGeniosU tendrán ninguna responsabilidad ante ti o tu representante legal por tal acción. Si ya no desea participar en el Sitio GrandesGeniosU, puede finalizar su participación en cualquier momento.


Acuerdo completo

Los TCS constituyen el acuerdo completo entre tu representante legal y Grandes Genios con respecto a su uso del sitio GrandesGeniosU, reemplazando cualquier acuerdo previo entre tu representante legal y Grandes Genios con respecto a su uso del sitio GrandesGeniosU.


Renuncia y divisibilidad.

El hecho de que Grandes Genios no ejerza o haga cumplir algún derecho o disposición de los Acuerdos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de los Acuerdos es inválida, las partes acuerdan, sin embargo, que el tribunal debe esforzarse por dar efecto a las intenciones de las partes tal como se reflejan en la disposición y las demás disposiciones de los Acuerdos permanecerán Plena fuerza y efecto.


Selección de ley / selección de foro

Tu aceptas que los Acuerdos y cualquier reclamo o disputa que surja o esté relacionado con los Acuerdos o cualquier contenido o servicio obtenido de a través del Sitio GrandesGeniosU se regirá por las leyes Colombianas, excluyendo sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Tú aceptas que todos estos reclamos y disputas serán escuchados y resueltos exclusivamente en un tribunal en Colombia, y prestas tu consentimiento a la jurisdicción personal de esos tribunales sobre ti para este propósito, y renuncias y aceptas no para hacer valer cualquier objeción a dichos procedimientos en esos tribunales (incluida cualquier defensa u objeción por falta de jurisdicción o lugar apropiado o inconveniencia del foro).


Fecha efectiva: 20 de noviembre de 2019