Formamos Líderes, Emprendemos Futuro

Nuestra visión

Somos Dany y Sebas dos niños que junto al apoyo de nuestra mamá y ahora de uno de nuestros papás, decidimos emprender y crear oportunidades.  

Tenemos una empresa de impacto social llamada Grandes Genios, en la que trabajamos en distintos proyectos, nos divertimos mucho, ayudamos a otras personas y soñamos en grande. 

Grandes Genios nacieron como un programa de formación en emprendimiento para niños. Con el tiempo fue evolucionando, y ahora contamos con varias líneas de trabajo como: diseño de metodologías educativas, conferencias, talleres, consultas en generación de contenidos y comunicaciones, y creación eventos. Siempre procurando que nuestras aventuras, generando algún impacto positivo en la sociedad. 

Pero esta increíble evolución, que nos ha llevado a crear nuevos sueños, no significa que olvidemos nuestras raíces: La Educación .

Con el tiempo y por experiencias personales, nos dimos cuenta de que muchos niños no pueden aprender todo eso que les gusta porque no tienen la edad o no cuentan con los recursos necesarios. Así, en el Encuentro Nacional de Comunidades Digitales de 2017 anunciamos que pronto crearíamos GrandesGeniosU, la universidad de niños para niños .

Con GrandesGeniosU, queremos darle la oportunidad de aprender a los niños de una forma divertida, creativa ya través de sus ideas. 

Contamos con programas presenciales, así como cursos virtuales donde aprenderán temas innovadores y donde reforzaremos conocimientos importantes para lograr ser esos ciudadanos que no solo creen en la transformación del mundo es posible, sino que lo hacemos una realidad. 

Bienvenidos a GrandesGeniosU, juntos lograremos transformar la educación y ser los gestores del cambio que nuestro planeta tanto necesita. 

Sebastián y Daniel 
Fundadores, Mentores


Fundadores

Toda gran historia comienza con un hermoso sueño. En esta oportunidad, Dany y Sebas decidieron cambiar el mundo y transformar la educación, decidieron compartir con otros chicos y chicas las oportunidades que han tenido, y en el camino crear muchas nuevas. Los adultos que formamos parte de este proceso mágico, solo aterrizamos ideas, nos subimos las mangas para construir junto a los niños, un mundo de alternativas y ayudamos a hacer realidad los sueños de muchos más.

Sebastián Ramos, Fundador; Denise Danielle Bourne, Co-Fundadora; Daniel Ramos, Fundador; Víctor Solano, Co-Fundador